Martínez Munuera, el árbitro de la última eliminación copera, dirigirá el Ibiza - Celta



Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el partido de Copa del Rey que disputará el Celta mañana (17:00) en Ibiza. El colegiado alicantino ha arbitrado a los celestes en 27 ocasiones, siendo el equipo con el que más veces ha compartido terreno de juego a lo largo de su historia, seguido de Real Madrid (26), Sevilla (25) y Barcelona (25). 

El balance con este colegiado no es nada malo, puesto que en estos 27 partidos ha cosechado 13 victorias y 6 empates, siendo derrotado en 8 ocasiones. La media de puntos es de 1,67 por partido, lo que extrapolado a una temporada completa serían 63. Puntuación de clasificación europea. 

Sin embargo hay otro dato que no invita al optimismo, y es que el Celta no ha podido vencer en ninguno de los 9 últimos partidos que ha arbitrado Martínez Munuera. El último fue esta temporada, en el 0-2 ante el Atlético en Balaídos, y fue el árbitro de la eliminación copera de la pasada temporada a manos del Mirandés. El último triunfo con Martínez Munuera data del 19 de marzo de 2017, cuando el Celta venció al Deportivo en el derbi de Riazor (0-1). 

Al Ibiza solo lo ha dirigido en una ocasión a lo largo de su carrera. Fue el 11 de enero de 2009 en la jornada 20 de Segunda B, cuando el equipo ibicenco empató a 2 goles frente al Sabadell. 

0 comentarios:

Publicar un comentario