Yuri y Capa regresan al trabajo y estarán disponibles ante el Celta



(EFE) Los jugadores del Athletic Club Yuri Berchiche y Ander Capa, sustituidos el pasado sábado en Getafe por distintos problemas físicos y ausentes en la sesión de recuperación del lunes, se han entrenado este miércoles con el grupo y todo apunta a que estarán disponibles para el choque del viernes ante el Celta.

Gaizka Garitano dijo tras el partido del Coliseum que Yuri sufrió "un mareo" y Capa recibió "un golpe" que le obligó a colocarse en el descanso un vendaje en el muslo derecho con el que también se ha protegido en el entrenamiento de este miércoles, según se vio en las imágenes distribuidas por el club.

También se ejercitarono con el resto de sus compañeros Iker Muniain y Alex Berenguer, que el lunes trabajaron en el gimnasio, por lo que las dos únicas bajas seguras para recibir al equipo vigués son las del sancionado Iñigo Martínez, que será relevado en el eje de la defensa por Unai Núñez, y el lesionado Peru Nolaskoain.

La plantilla rojiblanca ultimará los detalles del partido frente al Celta en un último entrenamiento que llevará a cabo este jueves en Lezama a partir de las 17.00 horas, después de la rueda de prensa previa al choque que ofrecerá el técnico vizcaíno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario