Fran Beltrán: "La idea del míster está clara y nos sentimos cómodos con ella"



(EFE) El internacional sub21 Fran Beltrán consideró que era "cuestión de tiempo" que el Celta de Vigo lograse su segunda victoria de la temporada porque, a su juicio, venían haciendo partidos "muy buenos" a pesar de que los resultados no estaban acompañando.

"Necesitábamos ganar ya porque veníamos haciendo partidos muy buenos pero nos faltaba ganar. Era cuestión de tiempo que llegase esa victoria, esperemos seguir en esta línea y tirar para arriba en la clasificación", comentó el centrocampista del Celta.

El equipo gallego rompió ante el Granada una serie de ocho jornadas sin vencer, con un balance de cinco derrotas y tres empates que provocó la destitución de Óscar García Junyent y la llegada del argentino Eduardo Coudet, que había arrancado su etapa en Balaídos con una derrota en Sevilla.

"La idea de juego del míster está clara y nosotros nos sentimos cómodos con ella. Esta es la línea a seguir", afirmó Beltrán, que ha perdido la titularidad tras el cambio de entrenador pero marcó su primer gol del curso el pasado domingo: "Me va a venir muy bien marcar para subirme el ánimo".

El mediocentro confía en que el Celta pueda darle continuidad a ese triunfo este viernes frente al Athletic en San Mamés. "Va a ser difícil porque ellos en su campo aprietan mucho, pero nosotros iremos allí con todo. Para ganar habrá que imponer nuestra idea de juego", advirtió el centrocampista celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario