Emre Mor podría regresar ante el Athletic



Emre Mor se ha perdido los tres últimos partidos por lesión, en concreto una pubalgia que le ha hecho perderse los partidos ante Elche, Sevilla y Granada. El internacional turco ha evolucionado positivamente en los últimos días, y podría llegar incluso para viajar a Bilbao, según informó este miércoles El Desmarque. 

El atacante turco-danés fue uno de los futbolistas más usados por Óscar García, especialmente en las primeras jornadas, aunque su protagonismo fue descendiendo con el paso de las jornadas. Coudet no ha tenido todavía la oportunidad de contar con un futbolista que puede ofrecer cosas distintas a lo que tiene en la plantilla. 

Más lejos está el regreso de Kevin, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interior de su pierna izquierda, y cuya recuperación se está alargando más de lo previsto. Tampoco se recuperarán para este partido Sergio Álvarez y David Juncà. El catalán está pendiente de una resonancia magnética para decidir el tratamiento de su luxación recidivante en el hombro derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario