Un pequeño descanso antes del maratón de enero



Tras el empate logrado ante el Getafe, el Celta dispondrá de una semana entera para descansar y preparar el partido que le enfrentará al Huesca el próximo miércoles. Será una pequeña tregua antes de la batalla del mes de enero, en la que el Celta, dependiendo de lo lejos que llegue en la Copa del Rey, tendrá mucho trabajo. 

El equipo descansó hoy después de una suave sesión de recuperación celebrada ayer en la Ciudad Deportivo Afouteza, de Mos, y regresará para preparar ya el partido ante el equipo oscense, inicio de un maratón que le llevará a jugar durante el mes de enero contra el Real Madrid, Villarreal, Betis, Eibar y Granada. Además, por el medio tendrá la eliminatoria de Copa ante el Ibiza en la víspera de Reyes. 

Y dependiendo de lo que haga el equipo en la Copa, el mes puede ser más o menos duro. Si supera esta eliminatoria volverá a jugar el día 16, en fin de semana, coincidiendo con la celebración de la supercopa, y a partir de ahí los octavos de final, que serán el 27 de enero, los cuartos una semana después y la ida de las semifinales el 10 de febrero. Pero llegar a esas instancias son palabras mayores, y a buen seguro que a nadie en la plantilla celeste, ni entre la afición, tendrá problema por lo ajustado del calendario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario