Tres célticos al borde de la sanción



Por primera vez en lo que va de temporada, el Celta afrontará un partido con jugadores amenazados de sanción. Y serán ni más ni menos tres los que vieron la cuarta amarilla el pasado domingo ante el Granada: Lucas Olaza, Tapia, y Jeison Murillo. Los casos más preocupantes son los dos primeros, ya que son futbolistas que no tienen un sustituto natural actualmente. 

En el caso de Olaza, lateral izquierdo, no hay ningún suplente del primer equipo, ya que David Juncà ha vuelto a lesionarse y todavía no hay plazo de recuperación. La opción de José Fontán la utilizó Óscar García en varias ocasiones, pero desconocemos si Coudet contemplará esa posibilidad. 

Renato Tapia también será una ausencia importante, ya que no hay otro jugador en la plantilla con capacidad para ocupar su posición y ofrecer todo lo que ofrece el peruano. Sin duda será una baja sensible en caso de producirse. El caso menos “preocupante” es el de Jeison Murillo, ya que Coudet cuenta con Araújo y Aidoo, con los que ha contado en sus dos primeros partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario