De Lucas: "Hugo Mallo acató las decisiones de Óscar de la mejor manera posible"


Foto: EFE

La polémica creada en torno a la figura de Hugo Mallo marcó las últimas semanas de Óscar Garcia como entrenador del Celta. El de Marín llegó a perder el brazalete de capitán, que recuperó tras la llegada al banquillo de Eduardo Coudet. Quique de Lucas, exjugador del Celta, y representante del canterano, habló en Radio Marca Vigo sobre la situación vivida por su representando: 

“Sobre la capitanía se habló mucho en su momento. Creo que Óscar intentó crear un equipo de trabajo cercano a él que, por lo que fuera, no duró mucho, por las decisiones que se tomaron”, señaló, y añadió: “Ahora si es capitán o no supongo que todo el grupo tiene mucho que ver con eso”. 

El catalán afirmó que su representado “acató todas las decisiones de la mejor manera posible. De hecho el reflejo es el partido de Elche. Todos estuvieron a un buen nivel, pero el equipo no consiguió ganar”. Un partido, el de Elche, en el que Hugo Mallo recuperó la titularidad: “Fue un partido rotundo del equipo. Yo marco el Elche como el punto de inflexión aunque luego se tomaron las decisiones que se tomaron”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario