El Compostela visita a Barreiro con dos viejos conocidos


Soto y Casas, en Balaídos en la fase de ascenso a Segunda B

El Celta B recibe este domingo (12:00) a la Sociedad Deportiva Compostela en Barreiro, un encuentro especial ante un rival histórico, que además regresará al estadio del filial con dos viejos conocidos en sus filas: David Soto y Álvaro Casas. 

El primero de ellos, natural de Ourense, llegó a debutar con el Celta en partido oficial, en un encuentro de Liga ante el Cartagena en la última jornada de la Temporada 2010-11. Por entonces era una de las grandes promesas de la cantera celeste, pero más allá de amistosos, no volvió a jugar con el primer equipo, aunque defendió la camiseta del filial en 88 ocasiones. Después jugaría en el Almería B, Boiro, Cerceda, Lorca y por último el Compostela, con quien consiguió el ascenso la pasada temporada. 

Su compañero en la zaga, Álvaro Casas, también pasó por el filial celeste, vistiendo su camiseta en un total de 16 ocasiones, en las Temporadas 2011-12 y 2014-15. No llegó a tener oportunidades en el primer equipo, dejando el club en 2015 para jugar en el Mensajero. Más tarde jugaría en el filial del Oviedo, y en 2017 regresó a su ciudad natal para firmar por la SD Compostela. Este domingo los dos vivirán un partido muy especial, en un campo que conocen muy bien. 

Ficha de David Soto en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario