Coudet se queja por el estado del césped de Balaídos



No todo es perfecto en el Celta, y menos para una persona tan exigente como Eduardo Coudet. El equipo celeste encadena cuatro triunfos consecutivos, con un juego que está encandilando a todos los aficionados neutrales, pero para el estilo que pretende instaurar el Chacho es necesaria la colaboración del césped, y de eso precisamente se quejó el técnico celeste tras la victoria ante el Alavés: 

“Ahora tenemos una reunión con la empresa para tratar de encontrarle una solución y seguir trabajando. Lo que me deja tranquilo es las ganas de ganar que tiene el equipo, cómo se brinda. Nadie se queda con nada. Hay que seguir trabajando”, señaló en la rueda de prensa posterior al partido. 

Lo cierto es que a través de la televisión no se apreciaba totalmente, pero en las tomas cortas se veía un tanto irregular. Los problemas con el césped de Balaídos han preocupado a varios entrenadores. Con el cambio de mantenimiento, ahora a través de una empresa especializada, mejoró la situación, pero está bastante lejos de ser perfecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario