Rubén Blanco: "Llevamos muy buena dinámica, pero hay que tener tranquilidad"



Rubén Blanco se mostró exigente con el Celta al final del partido, felicitando en primer lugar al Huesca por el juego desplegado: “Darle la enhorabuena al Huesca porque han hecho un gran partido. No se corresponde lo que hacen en el campo con los puntos que tienen”. manifestó el guardameta celeste, que no obstante mostró su felicidad por la situación del equipo: 

“Estamos muy contentos por acabar el año con victoria, por seguir con esta racha de no perder partidos y puntuar, pero hoy no estuvimos tan finos como otros días, los dos goles fueron tras recuperación, cogiendo al equipo abierto, pero no hemos estados finos con el balón, cuando marcaron el 2-1, merecido para ellos, sufrimos un montón”, apuntó. 

El guardameta señaló que “estamos en un momento muy bueno, tenemos que disfrutarlo, pero tenemos que saber qué como te relajes, como hemos visto hoy, cualquier rival te complica las cosas. Está todo muy apretado, estamos muy contentos por nuestra situación, pero no nos podemos relajar”. 

Al igual que su técnico, se mostró prudente con respecto al objetivo del Celta: “Tenemos que ser cautelosos, venimos de varias temporadas complicadas, no hace tanto estábamos últimos. Ahora llevamos muy buena dinámica, estamos creando, defendiendo muy bien, pero tenemos que tener tranquilidad”, reflexionó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario