Coudet: "Tuvimos ocasiones para cerrar antes el partido"



Eduardo Coudet analizó la victoria del Celta ante el Huesca, un triunfo sufrido, como el propio técnico ha reconocido, aunque merecido bajo su punto de vista: “de inicio cuando tenemos la fortuna de irlo ganando,  solemos cerrarlo con un central más. Terminamos sufriendo un poco bastante, pero por méritos del rival y por no tener la eficacia en zona de definición. Creo que tuvimos muchas situaciones para cerrar el partido y eso te genera otra tranquilidad desde el juego. Cuando llega el 2-1, la sensación que queda es la del final, y sí que sufrimos, pero me quedo con el análisis de que tuvimos muchas ocasiones para cerrarlo antes, y hoy no se nos dio todo lo generamos”. 

El preparador argentino también explicó el cambio de Denis, que estaba siendo uno de los mejores del equipo: “Estaba haciendo un gran partido, pero estaba con tarjeta y en un partido donde ya había tenido un roce, no tenía muchas ganas de tomar el riesgo de quedarnos con diez y que se fuera expulsado”. 

Coudet también se felicitó por el hecho de que el equipo mantenga el nivel de juego: “Estoy contento sobre todo de no perder el ADN que tenemos, intentar ofrecer un buen juego, y ser un equipo solidario. Sostener ese nivel va de la mano con la manera que están presionando, y como están entrenando día a día los que les tocan menos minuto”. 

Por último volvió a pedir tranquilidad a la hora de hablar de objetivos: “No nos apresuremos. Vamos tranquilos. Son las reglas del juego y el entusiasmo que puedan tener ustedes o los hinchas. Cuando lleguemos al verdadero colchón, que estemos fuera de peligro nos podremos sentar y hablar de otras cosas. No es que esquive la responsabilidad, pero la responsabilidad a día de hoy es dejar al equipo en Primera sufriendo lo menos posible. Me pone contento que mañana los hinchas levantarán la copa con tranquilidad, pero falta mucho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario