Eduardo Coudet analizó la victoria del Celta ante el Huesca, un triunfo sufrido, como el propio técnico ha reconocido, aunque merecido bajo su punto de vista: “de inicio cuando tenemos la fortuna de irlo ganando, solemos cerrarlo con un central más. Terminamos sufriendo un poco bastante, pero por méritos del rival y por no tener la eficacia en zona de definición. Creo que tuvimos muchas situaciones para cerrar el partido y eso te genera otra tranquilidad desde el juego. Cuando llega el 2-1, la sensación que queda es la del final, y sí que sufrimos, pero me quedo con el análisis de que tuvimos muchas ocasiones para cerrarlo antes, y hoy no se nos dio todo lo generamos”.
El preparador argentino también explicó el cambio de Denis, que estaba siendo uno de los mejores del equipo: “Estaba haciendo un gran partido, pero estaba con tarjeta y en un partido donde ya había tenido un roce, no tenía muchas ganas de tomar el riesgo de quedarnos con diez y que se fuera expulsado”.
Coudet también se felicitó por el hecho de que el equipo mantenga el nivel de juego: “Estoy contento sobre todo de no perder el ADN que tenemos, intentar ofrecer un buen juego, y ser un equipo solidario. Sostener ese nivel va de la mano con la manera que están presionando, y como están entrenando día a día los que les tocan menos minuto”.
Por último volvió a pedir tranquilidad a la hora de hablar de objetivos: “No nos apresuremos. Vamos tranquilos. Son las reglas del juego y el entusiasmo que puedan tener ustedes o los hinchas. Cuando lleguemos al verdadero colchón, que estemos fuera de peligro nos podremos sentar y hablar de otras cosas. No es que esquive la responsabilidad, pero la responsabilidad a día de hoy es dejar al equipo en Primera sufriendo lo menos posible. Me pone contento que mañana los hinchas levantarán la copa con tranquilidad, pero falta mucho”.
0 comments:
Publicar un comentario