¿Qué fue de Nelson Vivas?



Nelson Vivas tuvo un breve paso por el Celta como futbolista, disputando apenas 15 partidos durante la Temporada 1999-00. El zaguero argentino hizo carrera en Quilmes, Boca Juniors, Lugano, Arsenal, Inter de Milan, River Plate y Quilmes, donde colgó las botas en la Temporada 2004-05. 

Tras retirarse enfocó su carrera hacia los banquillos, trasladando el carácter que tenía como futbolista. Comenzó como segundo entrenador en Racing, Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo, siempre a las órdenes de Simeone, antes de dar el salto como primer técnico en Quilmes, el club en el que se crió como futbolista. Posteriormente entrenó a Estudiantes de La Plata, entre 2015 y 2017, y tras un breve paso por Defensa y Justicia decidió retirarse momentáneamente de su tarea como entrenador. 

En 2018 volvió a ponerse a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid, como uno de sus asistentes, y esta temporada, tras la marcha del “Mono” Burgos, se ha convertido en el segundo entrenador del Atlético de Madrid. Al igual que le sucedió a Coudet, necesitó un permiso especial de la UEFA para poder ejercer al no tener 5 años de experiencia previa en el extranjero. 

Ficha de Nelson Vivas en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario