Unzué: "Es un peligro para el Celta que le demos toda la responsabilidad ofensiva a Aspas"



El exentrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, habló de la situación que vive actualmente el equipo vigués en una entrevista para el canal de YouTube “Ídolos”, en la que recalcó la importancia de encontrar compañía ofensiva para Aspas: “Es un peligro para el club que le demos toda la responsabilidad ofensiva a Aspas”, y propuso “generar un tipo de juego, y una plantilla, que reparta un poco esa responsabilidad”. 

El preparador navarro recordó que bajo su mandato, Aspas firmó los mejores números de su carrera: “El año que estuve yo de primer entrenador, Aspas tiene los mejores números de su carrera en cuanto a goles y asistencias”, a pesar de que también contaba con la ayuda de Maxi Gómez, y otros jugadores como Wass y Pione también marcaban, según señaló el propio Unzué. 

También incidió en que la historia del Celta señala que “es un equipo de funcionar en escalera; momentos muy buenos y momentos más complicados. Es lo que dice su histórico”, y recordó que “el Celta de Mostovoi, que consiguió unos éxitos enormes, también bajó a Segunda”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario