Jorge Sáenz interesa a varios clubes de Segunda División


Foto: RC Celta

Jorge Sáenz es uno de los jugadores del Celta que apuntan a una posible salida cuando se abra el mercado de fichajes el próximo 4 de enero. El central canario, que ya fue uno de los candidatos a marcharse en el anterior mercado, apenas ha podido mostrarse en el Celta. La pasada campaña disputó 9 encuentros, con un rendimiento bastante discreto, y esta temporada no ha podido debutar todavía en partido oficial. 

El zaguero cuenta con un buen cartel en Segunda División, después de defender durante varias temporadas la camiseta del Tenerife, club en el que se formó, y con el que fue titular durante varias temporadas hasta ser traspasado al Valencia, donde sin llegar a debutar fue cedido al Celta. 

Según informa el portal canario DeporPress, el exchicharrero cuenta con varios pretendientes en la categoría de plata, además de clubes en el extranjero, informaciones similares a las que ya salieron durante el pasado verano, aunque finalmente no se concretó el interés real de ningún club. Tanto Jorge Sáenz como David Costas ya han sido informados por el propio Chacho Coudet que deben buscar equipo en este mercado, ya que no cuenta con ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario