Fontán puede ser el primer "fichaje" del Celta



José Fontán puede convertirse en el primer “fichaje” del Celta en este mercado de invierno. Según informa el diario Atlántico el club se plantea hacerle ficha del primer equipo, por lo que dejaría ocupar ficha de jugador del filial, liberando así fichas para que puedan actuar más jugadores de la cantera en los partidos del Celta. 

De todos los jóvenes que han disfrutado de minutos esta temporada es el que cuenta más claramente como jugador del primer equipo. De hecho no ha ido convocado a ningún partido con el filial, ni tan siquiera cuando la competición se paró en Primera División por los partidos de selecciones nacionales. 

En La Liga ha disputado 6 partidos, 4 de ellos como titular, para un total de 332 minutos, una cifra que le sitúa como el cuarto central de la plantilla, y el segundo lateral izquierdo. Y esta es otra de sus ventajas, la polivalencia, que le permite cubrir huecos tanto en el eje de la zaga como en el costado, donde Juncà apenas ha podido contar esta temporada a causa de las lesiones. 

Eso sí, su incorporación al primer equipo ocuparía masa salarial, seguramente no mucha en su caso, pero vendría a engordar las fichas de un equipo que no pudo incorporar el pasado verano un delantero por no disponer de espacio salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario