Felipe Miñambres: “El Ibiza es un rival peligroso”


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

(EFE) El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, considera que el UD Ibiza, líder del grupo 3B de la Segunda División B, será “un rival peligroso” porque cuenta con jugadores “con experiencia y calidad”, por lo que auguró una eliminatoria “difícil”.

“Dentro de lo que nos podía tocar, es un rival peligroso, de los mejores de la Segunda B, con buen entrenador, con buenos jugadores para la categoría. Gente que sabe de qué va esto”, comentó el director deportivo celeste tras conocer el resultado del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Miñambres recordó que el conjunto ibicenco ya se lo puso “complicado” al Barça (1-2) en la pasada edición del torneo copero, por eso entiende que el Celta tiene que encarar la eliminatoria “con el máximo respeto” hacia el rival.

“Jugaremos en un campo -césped artificial- en el que no estamos acostumbrados, y ante un equipo que sabe a lo que juega, que es muy organizado. Pero nosotros tenemos que intentar hacer valer la diferencia de categoría”, destacó.

El director deportivo del Celta admitió que la Copa “ilusiona” al celtismo, pero insistió en que para él lo más importante es que el equipo de Eduardo Coudet mantenga su “seña de identidad” independientemente del rival que tenga enfrente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario