Coudet: "Sé que el club va a hacer el máximo esfuerzo para poder armarnos de la mejor manera para la segunda vuelta"


Foto: LOF

(EFE) Coudet reconoció que le faltan algunos jugadores para tener bien dobladas todas las posiciones, por eso, de la mano de la dirección deportiva, trabaja para reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal pese a las limitaciones económicas expuestas anoche por el presidente Carlos Mouriño en la junta de accionistas.

“Conmigo han sido claros desde un inicio. Sé que el club va a hacer el máximo esfuerzo para poder armarnos de la mejor manera para el segundo semestre y la recta final. Salta a la vista que en algunas posiciones tenemos, prácticamente, un solo jugador”, lamentó.

En este sentido, manifestó que como “referencia en el área” sólo tienen al lesionado Santi Mina, por eso se ha visto obligado a tirar del filial en los últimos partidos.

“No tenemos otro jugador de experiencia en esa posición, que es un puesto importante por lo que nos estamos jugando. Por decirlo de alguna manera, es un seguro para nosotros tener por lo menos dos jugadores en las distintas posiciones. Es un puesto determinante, pero nos iremos adaptando”, puntualizó.

Dijo, no obstante, que hay “un compromiso muy grande” de los estamentos del club para tratar de mejorar la plantilla y tomar “un protagonismo” a nivel futbolístico: “Estoy con mucha confianza de que vamos a hacer todo lo que esté al alcance”.

0 comentarios:

Publicar un comentario