El club relanza la Campaña de Abonados con altas y renovaciones gratis a partir de mañana


Foto: RC Celta

El Celta anunciará en las próximas horas que la campaña de abonados, cuya fecha de finalización estaba prevista para el día 31 de diciembre, se amplía hasta el próximo 31 de enero, y vendrá con novedades. Las protestas de la afición celeste no han caído en saco roto, y el Celta ha decidido eliminar el coste de 50 euros para los abonados que renueven o se den de alta a partir de ahora, disfrutando de los mismos privilegios que los que ya han pagado. 

Eso sí, el club no devolverá el dinero a los que ya han efectuado el pago por el alta o la renovación, y tampoco asegura que tengan ningún tipo de privilegio a la hora de posibles sorteos para poder acudir al terreno de juego. 

En el seno del club creen que con esta medida la campaña podrá sufrir un impulso importante en su número de abonados, y de ese modo presionar al Concello para que paralice la obra de la grada de Marcador, confiando en que se puedan alcanzar los 25.000 socios. Una medida política que busca añadir más tensión en la guerra que están librando club y Concello desde hace varios años, y que tendrá un nuevo capítulo esta temporada. 

Otra de las ventajas para los nuevos abonados son descuentos de hasta el 50% en las camisetas de Jorge Sáenz y David Costas, así como una sudadera de regalo firmada por Óscar García. Además gozarán de los mismos privilegios que un ciudadano de Mos a la hora de poder asistir a la Cidade Deportiva Afouteza, incluso aunque residan en Vigo, como la alcaldesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario