El Celta aún no ha pagado nada por el fichaje de Coudet


Foto: RC Celta

El Celta aún no ha pagado el traspaso de Coudet. El técnico argentino tenía contrato con el Internacional de Porto Alegre, y una cláusula de rescisión que tendrá que pagar el club celeste, aunque todavía no ha realizado ningún pago, según informa UOL Esporte. En Príncipe intentan negociar un aplazamiento de los mismos. 

El Inter debía unas cantidades a Coudet, que quedaron zanjadas, según estas informaciones, ya que será el Celta quien se haga cargo de ellas. Con respecto a la cláusula, uno de los problemas con los que se encuentra el club vigués es el aumento en las cantidades debido a la transacción económica necesaria para hacer llegar el dinero a Brasil. 

El Celta propone realizar los pagos a clubes europeos con los que tenga deudas pendientes el club brasileño, algo que no seduce a la directiva de Internacional, que consideran esta opción como un último recurso, debido a la urgencia por ingresar efectivo. 

El equipo de Porto Alegre no levanta cabeza desde la marchad de Coudet, que dejó al equipo líder del brasileirao, y ahora se encuentra a 7 puntos de la cabeza. Además quedó apeado de la Copa de Brasil a manos del América, y tiene muy comprometida su continuidad en la Copa Libertadores, tras perder 0-1 en el partido de ida de los octavos de final ante Boca Juniors. 

0 comentarios:

Publicar un comentario