Debate | ¿Quién será el recambio de Santi Mina ante el Alavés?


Foto: LOF

El Celta disputará mañana (14:00) su primer partido tras la lesión de Santi Mina, con la incógnita de saber cuál será el jugador escogido por el Chacho Coudet para suplir la baja del delantero vigués. En el partido ante el Cádiz, cuando se lesionó, la opción de Coudet fue introducir en el campo a Beltrán para reforzar el centro del campo.

Pero en ese momento tenía a Lautaro en el banquillo, que no había disputado ningún minuto con el primer equipo, a Emre Mor lesionado y optó por el madrileño porque el marcador era favorable al Celta y podía ser la opción más interesante. Además Beltrán marcó el 3-0, así que el cambio fue perfecto. 

Pero, ¿Qué hará en esta ocasión Coudet?. El Celta no dispone de más delanteros específicos en el primer equipo. El relevo natural sería Lautaro, pero a pesar de que jugó unos minutos ante el Cádiz y fue titular en Copa ante el Llanera, con gol incluido, puede que el preparador celeste prefiere un jugador más hecho para salir de inicio. Emre Mor es otra opción, pero el propio Coudet reconoció que no está para jugar 90 minutos. En todo caso puede salir de inicio y ser sustituido en la segunda mitad. Es una opción nada descabellada. 

Otra alternativa es un futbolista de cariz menos ofensivo, como Fran Beltrán, o incluso Miguel Baeza, jugadores que no están siendo titulares, pero sí importantes para el Chacho en las segundas mitades. Además están respondiendo con goles, por lo que gozan de la total confianza por parte del técnico. 

Nos gustaría abrir un debate para conocer cuál es vuestra mejor opción, y cuál creéis que será la elección de Coudet. Mañana antes del partido saldremos de dudas y sabremos quién ha sido finalmente el elegido para suplir la baja de Santi Mina. 


0 comentarios:

Publicar un comentario