Coudet: “Le dimos la seriedad que necesitaba el partido”



(EFE) El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por el cómodo triunfo en el estreno en la Copa del Rey de su equipo ante el Llanera (0-5), en un partido en el que reapareció un mes después el extremo turco Emre Mor, autor del tercer tanto de los celestes.

“Creo que hicimos bien las cosas, le dimos la seriedad que le teníamos que dar a este encuentro, que a veces cuando se subestima este tipo de partidos trae complicaciones. Me gustó lo que hicimos, nos adaptamos al estado del campo, que no era el mejor, y al rival, que iba a esperar”, afirmó Coudet tras el choque.

El técnico celeste apuntó que ganar “siempre es importante” aunque enfrente tuviesen a un rival de Tercera División, y explicó que las rotaciones en el equipo titular fueron para “dosificar” a los jugadores de cara a la “seguidilla” de partidos que se avecinan.

Preguntado por la actuación de Emre Mor, comentó que es jugador que puede ser “muy importante” para el equipo, aunque, como ya había hecho Óscar García Junyent en la pretemporada, aclaró que “depende de él” tener un rol importante porque “las condiciones las tiene”.

“Hoy se vio una buena versión suya a pesar de que hace que no jugaba. Hizo un gol, asistió, poco a poco se va poniendo a tono. Que le salgan bien las cosas a mi me pone contento porque lo necesitamos”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario