Estreno goleador de Lautaro



Eduardo Coudet dio minutos esta noche a futbolistas menos habituales, y también a canteranos como Lautaro, Sergio Carreira o Fontán, que rindieron a gran nivel, especialmente en el caso de Carreira, que volvió a demostrar su calidad y enorme potencial. 

Pero quizás el nombre de la noche fue el de Lautaro de León, quien tras disponer de unos minutos ante el Cádiz el pasado lunes, fue titular esta noche, y lo celebró anotando un gol, aprovechando una gran asistencia de Sergio Carreira. El canterano, que tiene muy buenos movimientos de delantero, fue clave porque marcó el primer gol, que siempre es el más difícil y necesario para abrir la lata ante una UD Llanera que se defendió bien durante la primera mitad. 

Con Santi Mina lesionado probablemente durante todo el mes de diciembre, y un calendario muy apretado, es posible que Lautaro disponga de más oportunidades. Su gol le dará confianza y puede que Coudet lo tenga en cuenta para alguno de los partido que le quedan al Celta para cerrar este 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario