Brais Méndez: "Compitiendo así todo es más fácil"


Foto: RC Celta

Con su doblete, Brais Méndez fue el gran protagonista del Celta en el partido. El de Mos dio la victoria al Celta con sus goles, y pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar lo sucedido en el terreno de juego y sus sensaciones tras marcar por partida doble:

“Estoy muy contento por poder ayudar al equipo, y sobre todo por la victoria. Estamos demostrando que estamos en un gran momento, tenemos que aprovecharlo y seguir así”, comentó el canterano que reconoció que el equipo lo pasó mal en alguna fase de la segunda mitad: “Hay momentos en los que toca sufrir, cualquier equipo te pone en apuros, pero hemos sabido sufrir y aprovechamos la que tuvimos para cerrar el partido”. 

El mosense destacó el sacrificio y la capacidad de competir del equipo: “Estamos en un buen momento, sabemos que podemos ganarle a cualquiera. Compitiendo así es todo más fácil, pero tenemos que seguir así, no nos podemos relajar”, señaló. 

Por último destacó la solidez defensiva del equipo en los últimos partidos: “Con los jugadores que tenemos arriba es muy importante dejar la portería a cero, porque sabemos que alguna la vamos a meter”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario