Con el regreso de Santi Mina vuelve el once tipo de Coudet


Foto: EFE

Con la recuperación de Santi Mina, Eduardo Coudet vuelve a contar con todos sus intocables, y podría repetir el once inicial de sus primeras jornadas como técnico del Celta, con el delantero vigués acompañando a Iago Aspas en la punta de ataque. El propio preparador celeste mostró su disgusto por la ausencia de Mina tras el partido ante el Cádiz. 

La necesidad de un delantero que fije a los centrales rivales devolverá al canterano a un once inicial del equipo vigués muy reconocible, con Rubén Blanco en portería, defensa para Hugo Mallo, Araújo, Murillo y Olaza. Renato Tapia volverá a ejercer como coche escoba en el pivote, con Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mediapunta, y arriba los antes mencionados Aspas y Santi Mina. 

Con este once el Celta derrotó a Granada, Athletic y Cádiz, aunque frente al equipo andaluz actuó Aidoo como titular, ya que Murillo estaba sancionado. De hecho esta parece la única posición en la que el preparador celeste alberga alguna duda, y es habitual que el central africano disponga de minutos, aunque no es titular desde el partido frente al Sevilla. 

El resto del equipo parece estar clarísimo para el técnico argentino, y sería muy extraño que no fuese exactamente el mismo, que tan buenos resultados le ha dado. La ausencia de Mina en los dos últimos partidos ha sido cubierta con Brais Méndez en punta, ocupando la posición del mosense en el centro del campo Fran Beltrán ante el Alavés y Baeza frente al Getafe. Dos futbolistas que no son titulares, pero suelen ser los primeros recambios. 


0 comentarios:

Publicar un comentario