¿Cómo le va a Filip Bradaric?



Filip Bradaric fue una de las incorporaciones del Celta en el mercado de invierno de la pasada temporada. El centrocampista croata no acabó de hacerse con la titularidad, pero dejó buenas sensaciones en los minutos que le dio Óscar García. Se marchó de Vigo después de disputar 14 partidos.

De regreso a Cagliari volvió a quedarse fuera de los planes de su entrenador, por lo que volvió a salir cedido, en este caso al Al-Ain, de Arabia Saudí, donde desde su llegada está siendo titular. El futbolista balcánico ha jugado todos los partidos de la Saudí Professional League, e incluso marcó un gol en su primer partido, ante el Al-Fateh, a pesar de que su equipo cayó derrotado (2-4). 

Su equipo ocupa la décimo primera posición en la clasificación, con 7 puntos en 7 partidos, muy lejos de las posiciones cabeceras, pero en una cómoda posición para garantizar la permanencia, principal objetivo para un equipo recién ascendido a la máxima categoría. 

Durante su estancia en el Celta, Bradaric demostró tener fútbol suficiente para jugar en alguna de las grandes ligas europeas, pero el destino le ha llevado a una competición en la que seguramente goce de un buen salario, pero menos competitividad de la que le corresponde por su calidad. 

Ficha de Bradaric en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario