¿Qué fue de... Nuno Capucho?



En el año 2004 el Celta afrontaba una complicada temporada después de descender a Segunda División tras doce campañas en la máxima categoría. Uno de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo en su lucha por el ascenso fue el internacional portugués Nuno Capucho, un futbolista con más historia que presente, que disputó 19 partidos con el club celeste, antes de colgar las botas con 33 años. 

Su carrera como futbolista estuvo marcada por sus años en el Porto, donde militó entre 1997 y 2003. Antes de fichar por el Celta militó durante una temporada en el mítico Glasgow Rangers escocés. 

Tras dejar el fútbol encaminó sus pasos hacia los banquillos, empezando en las categorías inferiores del Porto, entrenando al Sub-17, al juvenil y al filial, donde fue segundo de Luis Castro. Posteriormente dirigió al Varzim, Rio Ave, regresó de nuevo al Varzim, y en la Temporada 2018-19 se hizo cargo del Mafra. 

Tras más de un año sin equipo, el pasado 26 de septiembre se hizo cargo del Sporting Covilhá, que milita en la segunda división portuguesa, y donde está firmando muy buenos números, con cuatro triunfos y dos empates. El único lunar fue la eliminación en la Copa de Portugal a manos del Salgueiros, sufrida esta misma semana.  

Ficha de Nuno Capucho en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario