Óscar García sobre Hugo Mallo: "Se equivocó varias veces y había que tomar una decisión"



Sigue coleando el tema de Hugo Mallo, que también salió a la palestra en la rueda de prensa ofrecida este domingo por Óscar García tras la derrota ante la Real Sociedad en Balaídos. El preparador catalán explicó, sin entrar en demasiados detalles, los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de retirar la capitanía a Hugo Mallo: 

“El tema de la capitanía ya lo dije. Hemos creado una comisión. No te voy a decir los motivos por qué lo hice, los jugadores lo entienden, el club me respalda. Se equivocó varias veces y había que tomar una decisión”, señaló. 

Además añadió que no tiene “ningún problema con él. Lo único que quiero es que esté bien esta jornada, iba a venir convocado, porque entrenó tres días. Es un jugador que si recupera su mejor nivel nos puede ayudar, pero después de entrenar tres días no pudo venir porque el doctor me dijo que tenía algunas molestias”, apuntó. 

Por último defendió nuevamente su decisión: “No me considero una persona tonta, y no me busco un problema por capricho”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario