Óscar García: "Yo sigo trabajando hasta que me digan que pare"



La derrota del Celta ante la Real Sociedad propició que la rueda de prensa ofrecida por el técnico celeste al final del encuentro, tuviese como hilo principal su posible destitución. Óscar García no esconde que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, aunque prefiere centrarse en el Elche: “Intento ganar tiempo para preparar el próximo partido. Lo que voy a hacer mañana es empezar a preparar el partido del Elche. Yo sigo trabajando hasta que me digan que pare”, subrayó. 

Pese a todo, el preparador catalán asegura tener el respaldo de la plantilla: “Me siento fuerte, tengo el respaldo de los jugadores, pero nadie está por encima del equipo, ni por encima del club. El único que podría estarlo es Iago, porque lleva muchos años siendo el mejor del equipo cada temporada, rindiendo a un nivel altísimo cada temporada, es el único jugador titular indiscutible, y que puede estar a la altura del club”, apuntó. 

Precisamente el moañés apuntó hacia los jugadores para buscar al responsable de los malos resultados, algo que agradeció Óscar, sin eludir su responsabilidad: “Estoy muy contento de estas palabras, pero la responsabilidad es de todos. No es solo de los jugadores, ni mucho menos. Yo estoy aquí y tengo mi parte de responsabilidad. Hace dos años el equipo se saltó a última hora, el año pasado también, y esperemos poder tener una temporada un poco más tranquila a pesar del mal comienzo”. 

Con respecto al partido fue muy claro al reconocer la superior del rival: “La Real ha sido muy superior a nosotros, no me importa reconocerlo, porque ha sido así, ha sido muy claro. Cuando nosotros sacábamos un poco la cabeza nos volvían a castigar, hemos tenido demasiados errores defensivos como para aspirar a competirles o ganarles el partido. Solo nos queda mejorar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario