Iago Aspas: "Si llevamos tantos entrenadores en los últimos años es que algo estamos haciendo mal"



Iago Aspas fue muy claro al final del partido a la hora de resumir lo visto sobre el terreno de juego: “Un golpe duro porque teníamos esperanzas de sumar en casa después de haber empatado el lunes, pero han sido superiores a nosotros, ya han hecho gol en la primera ocasión, nos han hecho daño. El segundo gol da en el palo, tres compañeros mirando como el balón cae y les llega a ellos. Así es muy difícil competir en Primera División”, apuntó. 

El moañés cree que la falta de experiencia está siendo clave: “No queda otra que apretar. Como dijo Denis, nos falta experiencia para no encajar goles como el segundo o el tercero. Cuando vas ahí abajo, si encajas gol y te cuesta marcar es difícil sacar los partidos adelante”, lamentó. 

Pese a todo el canterano prefiere ver la botella medio llena: “Estamos en una situación difícil, pero quedan 30 jornadas, queda mucho, el año pasado quedaba muy poco tiempo, casi no había margen, ahora hay margen y está en nuestras manos”. 

Por último exculpó a Óscar García: “Tenemos que mirarnos más nosotros el ombligo y no tanto al míster, porque si llevamos tantos entrenadores en las últimas temporadas es que algo estamos haciendo mal”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario