Murillo encaja 13 goles en 9 días


Foto: AFP

Los últimos nueve días no han sido los mejores en la carrera futbolística de Jeison Murillo. El defensor colombiano ha encajado en estos tres últimos partidos 13 goles, 9 de ellos con la selección colombiana, y cuatro ayer con el Celta en Sevilla. 

El calvario de Murillo comenzó el 13 de noviembre ante Uruguay, un partido importante en la lucha por clasificarse para el Mundial de Catar, que acabó con una dura derrota (0-3) de los cafeteros en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Cuatro día después la selección colombiana volvió a ser goleada, en esta ocasión ante Ecuador, por un duro 6-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito. 

Tras su periplo con la selección sudamericana regresó a Vigo, y a pesar de entrenar solo un día a las órdenes de Eduardo Coudet fue titular en el debut del preparador argentino en el banquillo celeste. El equipo vigués completó un partido bueno por tramos, pero que acabó con una derrota demasiado dura para los méritos de ambos equipos, y con Murillo sufriendo otros cuatro goles en contra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario