Debate | ¿Os gusta el Celta de Coudet?


Foto: AFP

El Chacho Coudet debutó ayer como entrenador del Celta, en un partido extraño para él, ya que no pudo sentarse en el banquillo por no tener todavía licencia para entrenar en Europa. El caso es que, a pesar de que no estaba sobre el césped y que apenas ha tenido una semana para entrenar al equipo sin los internacionales, que solo estuvieron al completo el último día, al equipo se le vieron hechuras de lo que va a ser el Celta de Coudet. 

El Celta fue mucho más agresivo en la presión, ante uno de los mejores equipos de La Liga, a los que plantó cara durante gran parte del encuentro, hasta que la falta de fondo de armario marcó las diferencias entre ambos equipos. El problema de este Celta es una confección deficiente durante el último verano, que le deja en una situación bastante precaria, especialmente ante equipos como el Sevilla, con una profundidad de plantilla muy superior. 

Pero, ¿Será suficiente para derrotar a los equipos de nuestra liga?. Eso es lo que tendrá que demostrar Coudet en las próximas jornadas. No es fácil imprimir la personalidad a un equipo nada más llegar, y la parte positiva es que ayer vimos un Celta distinto, que eso sí, no fue suficiente para sacar nada positivo de Nervión. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este Celta de Coudet, del que apenas hemos podido ver un retazo, pero sí se han podido apreciar cambios. ¿Os gusta el Celta de Coudet?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario