Mohamed puede regresar al fútbol europeo



El exentrenador celeste, Antonio Mohamed, podría regresar al fútbol europeo. Después de dejar el banquillo del Monterrey, que anunció la salida del Turco “de mutuo acuerdo”, podría haber encontrado equipo en el viejo continente, en concreto en las filas del Ludogorets de la liga búlgara. 

A pesar de que las primeras informaciones señalaban que abandonaba el Monterrey por problemas familiares que le obligaban a regresar a Argentina, parece que la intención del preparador es otra distinta, y varios medios búlgaros afirman que es uno de los candidatos a sustituir al actual entrenador, que no ha logrado hacer un buen papel en la Europa League. 

Sería su segunda experiencia en Europa después de entrenar al Celta en las 12 primeras jornadas de la Temporada 2018-19, siendo destituido tras una derrota ante el Real Madrid. Desde entonces siempre ha lamentado el trato recibido y no haber sido comprendido por la directiva céltica, llegando a afirmar en algún medio argentino que había dimitido por ese motivo, aunque la realidad es que fue cesado de su cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario