El Llanera rechaza la propuesta del Celta de jugar en Balaídos la eliminatoria de Copa



El Celta se medirá a mediados de diciembre a la Unión Deportiva Llanera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un partido que se celebrará en el terreno de juego del equipo más modesto, en este caso del club asturiano. Sin embargo, el Celta intentó evitar ese viaje y propuso al Llanera jugar en Balaídos, aunque tal propuesta fue rechazada de plano por los asturianos. 

Eso es lo que ha informado esta tarde la Cadena COPE, en palabras de Antonio Estévez y Santi Peón, quienes emitieron unas declaraciones de Maximino Mrtínez, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, y vicepresidente de la española: “El Celta pidió al Llanera ir a Vigo. La contestación es fácil de entender que no puede ser”. 

Además, según estas mismas informaciones, la propuesta del Celta no sentó nada bien al Llanera, que tiene ilusión por recibir al club celeste en su propio estadio. Dicha propuesta incluía la posibilidad de que la taquilla íntegra fuese para el Llanera, en caso de que pudiese haber público en el estadio, algo bastante improbable a día de hoy.  El club asturiano sigue pendiente de saber si la RFEF dará el ok a su estadio para albergar este encuentro. Recordemos que la pasada temporada el Celta se midió a la Peña Azagresa, que no pudo utilizar su estadio y tuvo que desplazarse a Calahorra para poder disputarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario