Los internacionales están listos para jugar



Una de las cuestiones más importantes a la hora de esperar el equipo que presente mañana el Celta es saber qué decisión tomará Coudet con respecto a los internacionales, que se incorporaron a finales de la semana. Alguno, como en el caso de Okay y Murillo, simplemente pudieron completar un entrenamiento con el nuevo técnico. 

Preguntado por esta cuestión, Coudet señaló que “posibilidades tienen todos de jugar, son internacionales, de jerarquía, así que tienen las mismas posibilidades que los demás. Obviamente es difícil, porque tienes que apoyarte en imágenes más que en entrenamientos, y esperar que el jugador lo pueda asimilar de la mejor manera”.

Sobre el sistema que empleará, Coudet aseguró que dependerá del momento de forma de los jugadores:  “Yo no me agarro a un sistema, lo van marcando los jugadores, sus momentos futbolísticos. Soy adaptable a lo que vea que es mejor para el grupo, y para los once que mejor estén. Intentaré poner las mejores decisiones, y poner en cancha el mejor once”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario