Coudet: "Todos están con posibilidades de jugar"


Foto: RC Celta

David Costas, Jorge Sáenz y David Juncà son los tres jugadores de campo que aún no han dispuesto de minutos esta temporada estando disponibles para Óscar García. La llegada de un nuevo entrenador siempre es una oportunidad para los futbolistas que cuentan menos. 

Preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, Coudet aseguró que todos cuentan: “Todos están con posibilidades, no es necesario remarcar un caso puntual, todos están en las mismas condiciones. Esto es una competencia, la competencia interna nos va a hacer mejores, y ojalá sea una competencia elevada ya que eso nos va a ayudar”. 

Recordemos que los casos de Costas y Sáenz son especiales, ya que el club intentó que ambos jugadores salieran este verano, pero no encontraron una oferta lo suficientemente atractiva como para tomar esa decisión. También sonaba una posible salida de Juncà, pero una lesión antes del cierre del mercado complicó esta operación. Ahora empieza una nueva vida para ellos, que tendrán que convencer a Coudet de que son merecedores de los minutos que se les han negado hasta el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario