Coudet: "Me gustan los equipos físicos y veo esa predisposición en los jugadores"



En la comparencia de Eduardo Coudet, previa al choque ante el Sevilla de mañana (18:30), el técnico argentino fue claro con respecto a lo que quiere de este Celta: “La actitud es innegociable, y es algo que hemos trabajado en la semana, el brindarse, el ser solidario, un equipo comprometido y seguramente es lo que intentaremos en el juego”, señaló este mediodía en rueda de prensa. 

El Chacho está contento con la respuesta del equipo tras su llegada: “Cada vez que hay cambios se genera algo distinto, y tratando de aprovechar eso que mencioné. Yo veo una gran predisposición para el trabajo, para asimilar la idea, y para salir de esta situación, que no es la ideal para el Celta. Estoy contento con los jugadores, como se han brindado, ojalá podamos hacer un muy buen juego y mostrar cosas de las que hemos trabajado”, indicó. 

Además recordó nuevamente su ideario: “Tengo una manera de pensar y de entrenar determinada. Me gusta que mis equipos sean físicos, intensos, que sean solidarios. Veo esa predisposición en los jugadores”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario