Iago Aspas ya es el máximo goleador del Celta en Primera División


Imagen: RC Celta

Iago Aspas escribió este domingo ante la Real Sociedad otro brillante capítulo de su historia en el RC Celta. El canterano de Moaña anotó un nuevo gol ante el conjunto rojiblanco y ya suma 105 con la camiseta celeste en Primera División, lo que le convierte en el máximo goleador histórico del RC Celta en la máxima categoría del fútbol nacional tras superar al legendario Hermidita, con quien había empatado en la jornada 3 tras su diana al Real Valladolid.

Aspas es historia viva del club. Formado en las categorías inferiores del club, es uno de los referentes de todo el celtismo en el siglo XXI. Desde su debut con el primer equipo, el 8 de junio de 2008 en Salamanca, el delantero moañés no ha parado de batir registros goleadores. Para el recuerdo, entre sus muchas dianas con el RC Celta, sus dobletes ante el Alavés en 2009 y ante Villarreal en 2019 o sus goles en competiciones europeas.

Internacional absoluto con España, Iago Aspas participó en el último Mundial de Rusia, donde anotó el gol del triunfo en el encuentro ante Marruecos. En su prolífica carrera, el canterano ya acumula más de 350 partidos con el RC Celta en los que ha marcado 156 goles.

RCCelta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario