El estadio que vio jugar al gran Welliton



El paso de Welliton por el Celta fue breve -afortunadamente- y apenas pudimos disfrutar de su fútbol. Los aficionados celestes acudimos domingo tras domingo a Balaídos con la esperanza de ver al ariete brasileño, pero Luis Enrique tenía cosas mejores que hacer que ponerlo en el campo, así que nos quedamos con las ganas de ver su magia sobre un terreno de juego. 

No pueden decir lo mismo los aficionados del Elche, privilegiados que tuvieron la ocasión de ver jugar a Welliton. Es cierto que no tocó balón durante los cinco minutos que estuvo en el campo, pero pudieron disfrutar de su trote, cual pony,   sobre el césped del Martínez Valero, que ya es más de lo que pudimos ver en Balaídos. 

Fue un inolvidable 1 de marzo de 2014. No se me ocurre mejor forma para empezar un mes que ver jugar a Welliton. Solo se puede mejorar con una pandemia que suspenda el fútbol durante tres meses, para retener en la retina esos mágicos minutos en los que Welliton, abandonó sus funciones de showman fiestero para sentir lo que es jugar en La Liga.  Por cierto, ganó el Elche, pero a quien le importaba el resultado después de ver a Welliton. 

Ficha de Welliton en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario