Santi Mina celebrará su centenario con el Celta si juega en Elche


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Santi Mina vivirá este viernes un día especial en Elche, en caso de que Óscar García le de minutos ante el equipo franjiverde. El delantero vigués alcanzará su centenario como jugador del Celta en partido oficial, más de ocho años después de su debut con el primer equipo. 

Fue en un partido de infausto recuerdo para el Celta, que cayó derrotado en Getafe (3-1), siendo destituido tras ese partido Paco Herrera, que tuvo que lidiar con los malos resultados deportivos y con el visible enfado de Iago Aspas al ser retirado del terreno de juego, precisamente para que entrase en su lugar Santi Mina. 

Aquel fue el primer partido, y tras él llegarían otros 98 en dos etapas, ya que en el verano de 2014 se fue al Valencia, regresando a Vigo cinco años después. Su balance hasta el momento es de 27 victorias, 27 empates y 45 derrotas, anotando una veintena de goles. Este año sus apariciones no están siendo regulares, pasando de la titularidad a la suplencia, aunque suele contar con minutos. En caso de no jugar tendría que esperar al siguiente partido para celebrar su centenario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario