Coudet: "Aspas es un jugador distinto, y por suerte lo tenemos nosotros"



Eduardo Coudet pasó por la sala de prensa de Balaídos para analizar la victoria lograda ante el Granada, feliz por el triunfo y porque poco a poco se va plasmando su idea. El preparador argentino asegura que nunca vio peligrar los tres puntos: “No se me pasaba por la cabeza eu se nos escaparan los puntos. Son cosas que pasan cuando los equipos vienen torcidos, y no se hace fácil volver a la victoria, pero me quedo tranquilo con lo que ha generado el equipo,  con tratar de llevar una idea, de sostenerla los 90 minutos”. 

Sobre el cambio experimentado por el Celta tras su llegada, Coudet manifestó que “uno cuando llega a un club intenta convencer, intenta que se interprete una idea y trabajar en base a eso. No me gustaría hablar del cambio, sino del hoy. A veces es difícil analizar como nos pasó el partido pasado tras perder, pero para mí se habían visto muchas cosas buenas, con jugadores que no habían tenido trabajo durante la semana, pero hoy se han visto mucho mejor. Es mérito de los jugadores. Uno tiene una forma de interpretar y ver el fútbol, pero son los jugadores los que lo llevan a cabo. Me voy contento con eso, porque más allá de la necesidad que teníamos, vi en el campo el partido que preparamos, y eso es algo gratificante. Siempre hay cosas para corregir más allá del triunfo”. 

Coudet celebró que dos de los jugadores que entraron en la segunda mitad anotaron los tantos de la victoria: “Los cambios entraron bien, y a veces es un poco de suerte. No es que uno sea adivino, porque sino sería muy fácil. La idea es que todos estén bien cuando les toque, y los que entraron estuvieron a buen nivel”. 

El técnico celeste también se refirió al excelente partido de Aspas, y su ausencia de la selección: “Los momentos de los equipos muchas veces marcan las convocatorias de la selección. No me gusta hablar de casos particular, pero la verdad es que es un jugador extraordinario. No me sorprende nada, disfruto de tenerlo cerca, pero no me sorprende porque viene sosteniendo ese nivel desde hace mucho tiempo. Vengo de fuera, pero también miraba fútbol. Es un jugador distinto, y por suerte lo tenemos nosotros, y vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario