Aspas: "Yo quiero ese Celta valiente como el que se ha visto hoy"


Foto: LFP

Iago Aspas fue el gran protagonista de la victoria celeste. El de Moaña dio el enésimo recital con un encuentro muy completo y guió al Celta a la consecución de los tres puntos. Al final del partido habló para los micrófonos de MovistarLaLiga: 

“En la primera parte hemos hecho un juego espectacular, con tres o cuatro ocasiones para ponernos por delante, y ellos se pusieron por delante en la primera que tuvieron. Empatamos rápido y nos vino para hacer nuestro juego. El resultado es un poco injusto por las ocasiones que hemos tenido”, analizó el canterano. 

El ariete también quiso destacar que el Celta controló al Granada: “En la primera que llegaron marcaron, y luego han tenido un rebote de Molina, solo hemos tenido esas dos ocasiones en contra, y nosotros muchas a favor”, apuntó Aspas, que cree que el Celta está cumpliendo los deseos de Coudet: 

“Es lo que nos ha pedido el míster desde el primer día, un equipo que mordiese arriba, que no deje respirar al rival, y a veces puede pasar que encajes goles como el de hoy, pero yo quiero ese Celta valiente como el que se ha visto hoy”, razonó. 

Por último habló de sus opciones de jugar con la selección: “Yo intentaré hacer las cosas lo mejor posible en mi equipo, es verdad que la clasificación no ayuda, ni miente, pero seguiré trabajando a ver si hay suerte en la próximo, y sino a seguir luchando”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario