Ranking MoiCeleste | Solo Tapia aguanta el ritmo de Aspas


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia

Iago Aspas está decidido a ser el mejor jugador de la temporada y aumenta su distancia con respecto a sus perseguidores. El canterano ha sido el mejor valorado por nuestros lectores en 4 de los 6 partidos disputados hasta la fecha, y aventaja en más de 2 puntos a Renato Tapia, que parece ser el único capaz de seguir su ritmo. Aidoo no jugó al ser positivo por Covid, pero se mantiene en la tercera posición. 

Y es que entre el podio y el resto de jugadores hay una enorme diferencia. Iván Villar y Gabri Veiga, que apenas ha tenido participación, son los siguientes clasificados en una plantilla con notas bajas en general. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario