De Lucas se muestra sorprendido por las declaraciones de Óscar sobre Hugo Mallo



Las palabras de Óscar García, afirmando que el club le había comunicado que Hugo Mallo quería salir del Celta este verano, han tenido rápida respuesta por parte del entorno del jugador, en este caso en boca de Quique de Lucas, exjugador del Celta, y actual representante del futbolista: “Estamos un poco…  No sé cuál sería la palabra, porque es más que sorprendidos. Estamos muy sorprendidos de las palabras del entrenador y hasta aquí de momento es lo que se puede decir”, señaló el catalán en declaraciones al diario AS. 

De Lucas lamenta la pregunta realizada y la posterior respuesta: “Primero no entendemos que haya una pregunta de este tipo pre partido. Es cuestionable por parte del que pregunta y del que responde o si es una cosa pactada, que no lo sé, no tengo esa información, pero sí sorprende ya de entrada la pregunta antes de un partido. La respuesta sorprende todavía más y ahí lo vamos a dejar de momento".

Además afirma que la relación entre ambas partes es buena: “Pues una relación de entrenador-jugador y capitán-entrenador, en la que lógicamente el grado de responsabilidad por parte de Hugo ha sido un poco mayor por ser el capitán y llevar todos los partidos y todos los años que lleva en el club. Hugo siempre se ha caracterizado por dar la bienvenida en términos de conocer la rutina y la idiosincrasia del club a todos los entrenadores que han llegado y Óscar no fue una excepción en su momento cuando llegó, así que esa relación siempre ha existido. Luego cada uno es como es, unos son más abiertos, otros menos y cada uno maneja la situación del vestuario como cree conveniente”. 

Y niega la mayor, al ser preguntado por el motivo por el que pidió salir Hugo Mallo: "Partes de una premisa que es una media verdad que no tiene sentido sin la otra media y la otra media lógicamente no vamos a ser nosotros los que la digamos y con eso ya te puedo dar pistas. La historia entera tiene mucho sentido, la mitad de la historia sin la otra desvirtúa todo el verano y deja en muy mal lugar a mucha gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario