Hugo Mallo intentó forzar para estar ante el Levante



Hugo Mallo evoluciona positivamente de la lesión sufrida el pasado 8 de octubre en sus isquiotibiales. El plazo inicial era de 3 o 4 semanas, y ya le ha impedido estar ante el Atlético de Madrid y en el partido de esta noche ante el Levante. Sin embargo, Quique de Lucas, su representante, aseguró en la entrevista concedida al diario AS que intentó estar en este encuentro: 

“Tiene unas ganas increíbles de entrar en la rutina del equipo. Ha forzado para intentar estar esta semana, pero los médicos muy sabiamente le han parado y le han dicho que hay que esperar un poco más. Está con ganas de volver al equipo y ayudar desde el campo”, comentó su representante. 

Está previsto que regrese cuánto antes, aunque sigue dentro de los plazos estimados: “Esta semana estuvo decidiendo qué hacer. Le sometieron a una prueba y no fue como debería ir para dar el paso y forzar, así que esperar una semana más a estas alturas tampoco es una locura. Otra cosa es que fuera como el año pasado en el último partido de Liga, que tienes que forzar porque ya no hay más. Ahora se puede esperar una semana más y tienes ciertas garantías de estar mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario