Luis Enrique sobre Aspas: "Lo veré con los dos ojitos que tengo, pero estoy muy contento con los que tengo"



La ausencia de Iago Aspas en la convocatoria de la selección ha sido muy criticada, no solo entre el celtismo, sino por muchos aficionados al fútbol, que no entienden que Luis Enrique no convoque a un jugador que ha sido el máximo goleador nacional en tres de las cuatro últimas ediciones de La Liga. 

Su ausencia se hizo aún más dura cuando ayer el combinado español acabó jugando los últimos minutos del partido ante Ucrania con Sergio Ramos como delantero centro. Tanto Aspas como Alcacer son jugadores reclamados por los aficionados, y sobre esa cuestión fue consultado Luis Enrique en la rueda de prensa post-partido, obteniendo una respuesta muy del estilo del exentrenador celeste: 

“Los veré con los dos ojitos que tengo, que además son verdes. Pero estoy muy contento con los que tengo. Luego escogeré a los mejores, porque ningún seleccionador tira piedras contra su tejado. Tengo mucho para elegir y estoy pendiente de todo”, apuntó el asturiano, que no ha contado demasiado con Aspas desde que tomó el cargo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario