Así es el protocolo para la vuelta de los aficionados a los estadios



La Cadena COPE adelantó esta noche el protocolo actualizado que ha ofrecido La Liga a los clubes para organizar la vuelta de público a los estadios. Los clubes están a expensas de la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD). Los aspectos más importantes son los siguientes: 

No estarán disponibles las zonas posteriores de los banquillos, reservadas para los jugadores suplentes, cuerpo técnico y no convocados. Tampoco se podrán ocupar las tres filas más cercanas al terreno de juego, que quedan reservadas para personal del club, fotógrafos y cámaras. Otras de las medidas que se tomará es que las gradas de animación estarán cerradas. 

Los aficionados que quieran acudir deberán inscribirse previamente en una plataforma, facilitando datos, tanto si se acude de forma individual como en grupo, aunque en este último caso habrá un “responsable”. Los aficionados que acudan al estadio tendrán que presentar su DNI, y se le tomará la temperatura, además de descargar un documento de obligaciones y recomendaciones de acceso al estadio. Una vez que el club sepa cuántos aficionados quieren acudir, tendrá que realizar el reparto de localidades según los protocolos, y comunicarlo a los elegidos. 

Tenéis todos los detalles en este enlace de la Cadena COPE. 

0 comentarios:

Publicar un comentario