Iago Aspas: "He rechazado ofertas de muchísimo dinero, pero estoy donde quiero estar"


Foto: Denis Doyle

Iago Aspas concedió una entrevista a DjMaRiio, en Post United, de la que se hace eco La Voz de Galicia. El delantero celeste dice cosas interesantes, especialmente respecto a sus planes de futuro, que pretende que vayan más allá del centenario, hasta donde tiene contrato actualmente, repitiendo nuevamente que lo dejará cuando “la cabeza vaya más rápido que los pies”. 

El canterano reconoció haber rechazado ofertas muy importantes: “Claro que si, de muchísimo más dinero, sobre todo hace uno o dos años, que estaban muy de moda los mercado exóticos. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Estoy contento en casa, feliz de renovar hace un año y medio”, destacó. 

Sobre su momento actual prefiere no mojarse demasiado: “Los análisis es mejor hacerlos a final de temporada”, aunque reconoce estar satisfecho con su arranque: “He visto puerta y estoy contento porque siempre me había costado marcar recién comenzada la temporada”. 

Sobre su futuro tras su retirada volvió a insistir en su preferencia por la dirección deportiva: “El entrenador está más pegado al día a día de viajes, cambios de club… me gustaría más hablar con agentes, con mis jugadores, decidir si tengo tanto millones para planificar…”. Para ello confiesa haber practicado muchas horas al PC Fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario