Las 34 velas de Nolito


Foto: RC Celta

Hace más de 7 años de la llegada de Nolito al Celta. El delantero andaluz llegó en su plenitud deportivo a Vigo, y vivió los tres mejores años de su carrera, ganándose la internacionalidad absoluta y un millonario traspaso al Manchester City. Después de casi cuatro años, con poco éxito en el equipo británico, y alternando en el Sevilla, regresó a Vigo. 

Nolito sigue recordando al Nolito que nos maravilló durante esas tres grandes temporadas, pero es evidente que el paso del tiempo no perdona. Este jueves cumple 34 años, y lo hace siendo uno de los jugadores más importantes del equipo a pesar del paso del tiempo. La ausencia de refuerzos ofensivos de garantías este verano le otorga muchas opciones de disputar muchos minutos en una temporada que apunta a ser tan complicada como las anteriores. 

Al delantero andaluz le quedan todavía muchas cosas que decir sobre el césped. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, cuando ya estará cerca de los 36, y está en condiciones de seguir mejorando sus cifras con el Celta, con el que ha marcado 41 goles en 115 partidos. Tiene un récord a tiro, el de marcar en todos los meses del año, que ahora mismo posee en solitario Iago Aspas, y que puede igualar Nolito se marca en el mes de diciembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario