Martínez Munuera arbitrará el Celta - Atlético de Madrid


Foto: Chema Díaz

Juan Martínez Munuera será el colegiado encargado de dirigir el choque que disputarán Celta y Atlético de Madrid el próximo sábado a partir de las 16:00. El de Benidorm vive su octava temporada en la máxima categoría, y ha dirigido al Celta en 26 ocasiones, siendo el equipo vigués al que más veces ha arbitrado desde que es colegiado profesional. 

En estos 26 encuentros el balance es bastante bueno para el Celta, que ha logrado 13 triunfos, ha empatado en 6 ocasiones, y ha sido derrotado 7 veces. La media de puntos con Martínez Munuera es de 1,73, que proyectado a una temporada serían 65,76 puntos. 

Por su parte al Atlético lo ha arbitrado en 18 ocasiones, con cifras parecidas: 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, y una media de 1,77 puntos por encuentro, ligeramente superior a la del Celta. 

El último partido en el que el equipo celeste coincidió con este colegiado fue en la eliminación copera sufrida la pasada temporada a manos del Mirandés. El único precedente de Martínez Munuera en un Celta - Atlético de Madrid se produjo en la jornada 23 de la Temporada 2014-15, cuando el equipo vigués derrotó al madrileño por dos goles a cero, tantos obra de Nolito y Orellana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario