Felipe Miñambres asegura que no habrá fichajes si no hay salidas


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS

Quedan tres días para que se cierre el mercado de fichajes, y el Celta sigue sin mover pieza. Ayer, al final del partido, Óscar García se mostraba bastante pesimista al respecto, en unas declaraciones que traerán cola. Las palabras del técnico catalán seguramente sean un indicador de las intenciones del club, que no son ningún secreto porque incluso el propio Felipe Miñambres lo reconoció antes del partido. 

Entrevistado por David Modes para Movistar LaLiga, el director deportivo del Celta reconoció que está “complicada” la llegada de refuerzos, vinculando la salida de algún jugador a la llegada de nuevos fichajes. Muy lejos de las intenciones de Óscar García, que pedía hace unas semanas cinco o seis fichajes, de los que tan solo llegó Jeison Murillo en calidad de cedido. 

El Celta sigue trabajando para dar salida a David Costas, e incluso Juncà, que sonó mucho para el Girona, aunque parece que esa puerta ya se ha cerrado. Si no se cierra ninguna de estas salidas, o alguna que pueda sorprendernos, no llegará el delantero que tanto necesita esta plantilla, ni los jugadores que ha pedido el técnico celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario